¡Trabajamos a Exito! Sin Adelantar Dinero ¡¡¡Sólo Cobramos si TÚ ganas!!!

Reclamar micro-créditos, mini-créditos abusivos…

En DonRecuperador contamos con abogados especialistas en reclamar microcréditos, mini-créditos… por intereses abusivos y usura.

Denuncias y reclamaciones de Microcréditos, Minicréditos,…

Reclamamos todo lo que te pertenece trabajando a éxito, contamos con cientos de denuncias y reclamaciones de Microcréditos, Minicréditos, tarjetas revolving… ganadas.

Reclamación de Microcréditos

Somos expertos en todo tipo de reclamaciones bancarias

Quiero solicitar un estudio previo de mi caso

RECLAMACIÓN DE GASTOS DE MICROCRÉDITOS

ANULAMOS INTERESES ABUSIVOS/ USURARIOS

Los microcréditos son pequeños préstamos que se conceden de manera prácticamente instantánea a clientes de cualquier perfil cuyos únicos requisitos sean ser mayores de edad y que cuenten con residencia en España. La contratación se realiza de manera online. Por lo general, suelen prestarse cantidades muy bajas, de entre 300-500 euros que deben ser devueltas en un plazo de 30 días. En los microcréditos, las TAEs superan los 1000 o 2000% TAE, lo que es una auténtica usura del siglo XXI. Además de alto coste de financiación, tienen altas comisiones por impago.

Este tipo de empresas por lo general son empresas de capital privado las cuales no están sujetas a supervisión por parte del Banco de España.

Hay decenas de empresas de microcréditos anunciados en Internet, televisión, etc. Las más reconocidos son: Vivus, Moneymas, Monedonow, Dineo, Kredit24, Quebueno, Contante, Zaplo, Viaconto, Ferratum, Ccloan, Prestamo10, Twinero, Cashper, etc. Si en algún momento de necesidad usted acudió a este tipo de financiación podemos RECUPERAR todos los intereses pagados en forma de COSTES…

En Donrecuperador disponemos de abogados expertos en reclamar, denunciar y anular los intereses abusivos de microcréditos y minicréditos

Además, si alguna de estas empresas le ha incluido en algún fichero de morosidad, con nuestra reclamación les obligaremos a cancelar esa inclusión del fichero de Asnef o Experian.

abogados expertos en reclamar microcréditos

Estudio 100% Gratuito:
– Sin adelantar dinero de honorarios de letrado
– Procurador Incluido
– Trabajamos en Toda España

Quiero que estudien mi caso

¿Tienes una tarjeta Revolving?

 

¿Deseas que te recuperemos tus intereses?

Llámanos al 910 054 220 o rellena el siguiente formulario:

Líderes en Reclamación de tarjetas Revolving

Más de 500 reclamaciones en 2020.

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.


    Abrir Whatsapp