¡Trabajamos a Exito! Sin Adelantar Dinero ¡¡¡Sólo Cobramos si TÚ ganas!!!

Plataforma afectados tarjetas revolving: Wizink, Cetelem…

Plataforma afectados tarjetas de crédito revolving. Cientos de afectados por Wizink, Cetelem… han recuperado su dinero con nosotros. ¡Únete al club!
Son cada vez más las personas que, con la ley en la mano, claman justicia antes los abusos infringidos por sus entidades bancarias, situaciones en las que se han visto sumidos sin saber bien cómo ni porqué.
Para dar apoyo y asesoramiento a estos damnificados, nace la Plataforma afectados tarjetas revolving.

Plataforma de afectados tarjetas revolving

Plataforma afectados tarjetas revolving
Únete a la plataforma de afectados por tarjetas de crédito revolving de Donrecuperador. Cientos de afectados por Wizink, Cetelem… han recuperado su dinero con nosotros. ¡Únete al club, Nuestros especialistas te ayudan a recuperar tu dinero!
Son muchas las entidades bancarias que se han aprovechado a diestro y siniestro de clientes confiados, a los que les han ofrecido servicios poco transparentes, haciéndoles creer que era la mejor opción para ellos, resultando ser todo lo contrario, trampas económicas de donde no podían salir.
Para dar asesoramiento a estas personas existen como decíamos plataformas de afectados por las tarjetas revolving.
En Donrecuperador contamos con los mejores profesionales capacitados para poder reclamar los intereses abusivos y comisiones de las tarjetas de crédito de entidades como Wizink, Bankia, La Caixa, Cetelem, Santander, Evo, Cofidis…
Son muchas las personas que ya forman parte de esta plataforma tarjetas revolving, afectados revolving que han conseguido que se haga justicia con su situación.

Plataforma afectados Wizink

La plataforma afectados Wizink da asistencia a aquellas personas que han sido víctimas de este tipo de tarjetas revolving.
De este modo, si has sido cliente de cualquier tarjeta Citibank. Luego Popular-e y ahora Wizink, podemos ayudarte a reclamar la anulación de tu tarjeta, así como a que te devuelvan todos los intereses pagados.
Son miles los clientes, afectados por tarjetas revolving, que lo están recuperando ya.

¿Afectado por las tarjetas revolving? ¡Reclama de forma inmediata!

¿Te han afectado las tarjetas de crédito revolving? Reclama de forma inmediata a través de nuestra plataforma online para recuperar el dinero que has estado pagando en intereses abusivos a Wizink, Cetelem, Cofidis o cualquier otra financiera.
La Plataforma de afectados tarjetas revolving te asesorará sobre cualquier duda que tengas para reclamar lo que es tuyo.
Solicitaremos a la entidad correspondiente, la nulidad del contrato de tu tarjeta de crédito o un crédito revolving. Esto supone que, la entidad financiera en cuestión, tenga que restar al capital realmente prestado (principal), todos los demás cargos efectuados durante la vida del producto, esto es, los intereses remuneratorios (ordinarios) y moratorios (por impago), las comisiones, cuotas anuales, los seguros, las penalizaciones, etc.
Una vez anulado el contrato de la tarjeta de crédito, la entidad tendrá que devolver al cliente la diferencia entre lo pagado y lo que realmente se prestó.
De modo que, si quieres reclamar los intereses abusivos de tus tarjetas, puedes hacerlo sin coste para ti.
Contáctanos y te informamos.

¿Tienes una tarjeta Revolving?

 

¿Deseas que te recuperemos tus intereses?

Llámanos al 910 054 220 o rellena el siguiente formulario:

Líderes en Reclamación de tarjetas Revolving

Más de 500 reclamaciones en 2020.

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.