El modelo de reclamación de intereses abusivos utilizado por DonRecuperador te permite recuperar fácil y rápido tu dinero ✓Demanda Gratis, ✓99% éxito
Modelo reclamación intereses abusivos
Cada vez sois más los que hartos de las injusticias de las que habéis sido víctimas a manos de vuestras entidades financieras, queráis dar un paso hacia delante y recuperar los que se os ha quitado, y por ello nos preguntáis sobre nuestro modelo reclamación intereses abusivos.
En Don Recuperador no contamos solo con modelo reclamación intereses abusivos microcréditos, sino que también trabajamos con modelo reclamación intereses abusivos Cofidis, e incluso, con modelo reclamación intereses tarjeta revolving, sea de la entidad financiera que sea.
Si estás interesado en reclamar los intereses abusivos que has venidos pagando o que aún lo estás haciendo, os explicamos nuestra forma de trabajar.
Datos necesarios modelo de demanda intereses abusivos microcréditos
En primer lugar, recordaros que con nosotros no tendrás que adelantar dinero porque solo cobramos si tú ganas.
Antes de rellenar un modelo reclamación intereses abusivos, nuestros especialistas procederán a estudiar tu caso.
Rellenar modelo de demanda intereses abusivos Cofidis
Para que podamos ver la viabilidad de tu caso y estudiarlo, solo deberás rellenar un cuestionario a través de nuestra página web, una vez enviado, nuestros expertos contactarán contigo para realizar un estudio gratuito y personalizado de tus circunstancias.
Posteriormente, te pediremos que nos envíes la documentación que tengas disponible. El resto de documentos, se lo solicitaremos a tu entidad financiera, la cual tiene la obligación de entregárnoslos.
Una vez con todos los documentos a nuestra disposición, procederemos a enviar una carta reclamación intereses abusivos a tu banco o entidad financiera, en un intento de llegar a un acuerdo amistoso con ellos.
Desafortunadamente, la gran mayoría de las veces, los banco o entidades financieras, no suelen llegar a ningún acuerdo amistoso, y mucho menos devuelven de forma voluntaria el dinero cobrado abusivamente. Por ello, es el momento de presentar una demanda judicial.
Finalmente, en el 99% de los casos, gracias a la jurisprudencia del Tribunal Supremo, conseguiremos la anulación de tu contrato de tarjeta de Crédito y anularemos los intereses, recuperando lo pagado de más o compensando la deuda actual.
¡Demanda ahora y recupera los intereses pagados!
Así pues, si habéis sido o sois titulares de una tarjeta revolving tenéis en vuestras manos la posibilidad de reclamar lo que es vuestro.
Y lo mejor de todo, tal y como hemos mencionado con anterioridad, es que no tenéis que adelantar dinero alguno ya que en Don Recuperador solo trabajamos a éxito.
Si tu gana, ganamos nosotros.