¡Trabajamos a Exito! Sin Adelantar Dinero ¡¡¡Sólo Cobramos si TÚ ganas!!!

Los consumidores siguen ganando la batalla a los bancos por usura y falta de transparencia en las tarjetas “revolving”

El prestigioso diario online Cofilegal.com, uno de los mayores referentes en información jurídica, ha publicado un extraordinario articulo donde repasa las últimas sentencias ganadas en los juzgados por nuestra compañía DonRecuperador.com
Consulte la noticia aquí: https://bit.ly/2CtVWVz

DonRecuperador.com, hace frente común con otros grandes despachos y asociaciones de consumidores, en cuanto a nuestra estrategia de demandar a las entidades bancarias que comercializaron de forma masiva las tarjetas revolving por la falta de transparencia en la contratación. Y los juzgados nos están dando la razón en la practica totalidad de las sentencias recibidas hasta ahora, después de que el pasado 4 de marzo el Tribunal Supremo dejara la puerta abierta a reclamar por este motivo cuando señalaba: el control de la estipulación que fija el interés remuneratorio puede realizarse también mediante los controles de incorporación y transparencia, propios del control de las condiciones generales en contratos celebrados con consumidores.

¿Tienes una tarjeta Revolving?

 

¿Deseas que te recuperemos tus intereses?

Llámanos al 910 054 220 o rellena el siguiente formulario:

Líderes en Reclamación de tarjetas Revolving

Más de 500 reclamaciones en 2020.

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.


    Abrir Whatsapp