¡Trabajamos a Exito! Sin Adelantar Dinero ¡¡¡Sólo Cobramos si TÚ ganas!!!

Demanda de Nulidad tarjetas Revolving (Recupera tu dinero)

Expertos en demandas nulidad tarjetas revolving. ¿Has pagado intereses abusivos a Wizink, Cetelem…? ¡Llama y GANA fácil con nuestro modelo de demanda!

Demanda nulidad tarjetas revolving

Demanda nulidad tarjetas revolving

Las desmandas de nulidad de las tarjetas revolving se incrementaron considerablemente tras el fallo del Tribunal Supremo declarando la nulidad por usura de las tarjetas revolving con un TAE superior al 20% el 4 de marzo de 2020. Desde entonces son cientos las demandas contra las entidades financieras emisoras de tarjetas revolving que los abogados de DonRecuperador han ganado.

La mayor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes es que las demandas se tramitan de forma gratuita y de que en DonRecuperador solo se cobra tras ganar la reclamación.

Para nuestros especialistas, recuperar los intereses que has pagado de más con tus tarjetas revolving, resulta muy sencillo, todo ello gracias a nuestro modelo de demanda de nulidad.

¿Has pagado intereses abusivos a Wizink, Cetelem, Vivus, Carrefour Pass, Cofidis, Bankinter, Caixabank, Moneyman u otra financiera? ¡Decídete a demandar y GANA rápido y fácil con nosotros!”

Contamos con abogados especialistas en reclamaciones y demanda nulidad tarjetas de crédito revolving. Somos expertos en anular los contratos y recuperar los intereses abusivos abonados indebidamente de nuestros clientes.

En Don Recuperador reclamamos lo que te pertenece.

¿Cómo se consigue la nulidad del contrato de una tarjeta revolving?

Añadir Texto (Intereses abusivos / falta de transparencia)

En primer lugar, antes de responder a la pregunta de cómo se consigue la nulidad del contrato de una tarjeta revolving, debemos tener claro qué es esta tarjeta.

Las tarjetas revolving son un producto financiero creado principalmente para que el cliente pueda aplazar los pagos de las compras que realice.

Las entidades ponen a disposición del cliente este tipo de tarjetas con un límite de dinero establecido que es el que puede gastar el cliente. Según vaya comprando ese crédito irá disminuyendo, y se repondrá a través delos pagos de los recibos periódicos.

El usuario suele ser quien decida la modalidad de pago, bien pago total, el cual no generaría en principio intereses, y pago aplazado, que es donde sí se generan intereses.

Si la tarjeta revolving en cuestión ha sido contratada con falta de transparencia por parte de la entidad bancaria y los intereses son abusivos, es entonces cuando se puede reclamar, tanto la nulidad tarjetas revolving como los intereses cobrados de más.

Cabe recordar que, desde noviembre de 2015, el Tribunal Supremos ha sentado jurisprudencia sobre los intereses abusivos y usurarios de estas tarjetas obligando a las entidades a devolver todos los intereses pagados de más.

Nulidad tarjeta Wizink

Aunque cientos de diferentes tipos de tarjetas de crédito revolving han sido declaradas nulas por sus intereses abusivos o falta de transparencia en la contratación, las sentencias contra Wizink son las más frecuentes.

Desde Don Recuperador hemos conseguido multitud de sentencias favorables, ganadas contra las tarjetas revolving de Wizink Bank.

Gracias a ello, muchos de nuestros clientes han ganado su demanda contra Wizink por usura, pudiendo ya disfrutar nuevamente de su dinero.

Un ejemplo de ello es la sentencia dictaminada por el Juzgado de primera instancia Nº 71 de Madrid, a través de la cual a condenado a la entidad Wizink Bank a anular el contrato de la tarjeta originariamente suscrita con Barclaycard ahora Wizink y devolver a nuestro cliente un total de 35.913€.

O la sentencia en la que Wizink Bank es condenada a devolver 32.179 euros a los herederos de un cliente fallecido.

Son muchos los ejemplos de sentencias favorables que desde Don Recuperador hemos ganado, devolviendo no solo ya el dinero a nuestros clientes, sino lo que es más importante, su tranquilidad.

¿Quieres solicitar la nulidad de tu tarjeta de crédito?

Si deseas solicitar la nulidad de tu tarjeta de crédito solo tienes que contactar con nosotros.

Desde Don Recuperador nos pondremos manos a la obra para conseguirlo.

En primer lugar, haremos un estudio gratuito de tu caso. Si este es factible, recopilaremos la documentación necesaria, solicitando a la entidad financiera la que falte. Con toda la documentación en nuestras manos procederemos a reclamar extrajudicialmente para intentar llegar a un acuerdo amistoso. En el caso de no ser así, presentamos la demanda.

En el 99 % de los casos, gracias a la jurisprudencia del Tribunal Supremo, conseguimos la anulación de los contratos de tarjetas de crédito, anulando al mismo tiempo los intereses, recuperando lo pagado de más o compensando la deuda actual.

¿Tienes una tarjeta Revolving?

 

¿Deseas que te recuperemos tus intereses?

Llámanos al 910 054 220 o rellena el siguiente formulario:

Líderes en Reclamación de tarjetas Revolving

Más de 500 reclamaciones en 2020.

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.