¡Trabajamos a Exito! Sin Adelantar Dinero ¡¡¡Sólo Cobramos si TÚ ganas!!!

¿Cuáles son las tarjetas revolving más frecuentes en España?

Cuáles son las tarjetas revolving en España

Para dar respuesta a una de las dudas más frecuente de nuestros clientes sobre cuáles son las tarjetas revolving en España, desde Don Recuperador hemos querido hacer un listado con las más utilizadas por las entidades españolas.

No obstante, son tantas las tarjetas revolving en España que probablemente no estén todas, por ello, antes de comenzar a enumerar cuáles son las tarjetas revolving en España, nos vemos en la obligación de explicaros exactamente qué son este tipo de tarjetas, así podréis identificarlas, y consecuentemente, reclamarlas.

¿Cómo saber si tengo una tarjeta revolving?

Para ver si estás o no ante una tarjeta revolving debes saber que, este tipo de producto financiero consiste en un método de pago, en el que el cliente dispone de una línea de crédito con un límite determinado.

Estas tarjetas están pensadas para ofrecer crédito a los usuarios directamente en sus compras, agrupando todos los gastos mensuales.

Al mismo tiempo, es el usuario el que decide si paga los gastos del mes sin intereses o, los carga a la línea de crédito con intereses, que en muchos casos suelen ser abusivos y desproporcionados.

Además, si la cuota que elegimos es muy baja, estaremos pagando hasta un 90 % de intereses, dejando únicamente el 10 % para amortizar capital.

Esto último hace que la deuda se convierta en “eterna”, ya que estaremos pagando nuestra tarjeta indefinidamente.

¿Puedo reclamar cualquier tarjeta revolving?

No, solamente podemos reclamar aquellas tarjetas con intereses abusivos o por los contratos de las mismas por falta de transparencia.

No obstante, si tu tarjeta es anterior a 2020, es bastante probable que los intereses si fuesen abusivos en el momento de la contratación, y que los hayan bajado tras la sentencia del Tribunal Supremo de 2020.

También es posible que contratases tu tarjeta revolving en un centro comercial o grandes almacenes. En estos casos también es posible que se pueda cancelar el contrato por falta de transparencia. Tened en cuenta que, en la mayoría de estos casos, los comerciales que os la ofrecieron no sabían realmente lo que estaban vendiendo, y consecuentemente no podían informar correctamente a los clientes.

¿Cuáles son las tarjetas revolving en España?

Algunas de las tarjetas revolving más usadas en España son:

Wizink

Cetelem

Iberia Cards

Carrefour Pass

Oney

Evo Finance

Santander Consumer Finance

BBVA

American Express

Bankia

Caixabank Consumer Finance

Sabadell

Cofidis

Bankinter Consumer Finance

Volvemos a insistiros en que, este listado es orientativo, dependiendo de la fecha en la que se contrató la tarjeta o de los condicionantes, puede que tenga un tipo de interés que se encuentre por debajo del que tenemos establecido como mínimo para reclamar la nulidad del contrato por intereses de usura. Pero, aunque el interés no sea usurario, se puede reclamar por falta de transparencia.

Por todo ello, si tu tarjeta de crédito no aparece en este listado de tarjetas revolving, no quiere decir que no tenga intereses de usura, puesto que hay muchos más productos o entidades que han comercializado este tipo de producto financiero.

Puedes contactar con nosotros, estudiaremos tu caso sin ningún compromiso.

¿Tienes una tarjeta Revolving?

 

¿Deseas que te recuperemos tus intereses?

Llámanos al 910 054 220 o rellena el siguiente formulario:

Líderes en Reclamación de tarjetas Revolving

Más de 500 reclamaciones desde 2020.

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.