¡Trabajamos a Exito! Sin Adelantar Dinero ¡¡¡Sólo Cobramos si TÚ ganas!!!

¿Cómo reclamar y denunciar intereses abusivos tarjeta de crédito?

Te decimos como denunciar y reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito paso a paso – 682 754 66. Recupera tu dinero con nosotros.

Tienes una tarjeta de crédito wizink, Barclays, Citibank, Visa Pass Carrefour… o microcréditos Vivus, Cetelem, Cofidis…

Sabías que, si estás subscrito a una tarjeta de crédito o un microcrédito, puede que éstos sean considerados usurarios. Esto es así cuando se estipula un interés superior al normal del dinero.

Gracias al precedente establecido por el Tribunal Supremo, reclamar lo intereses abusivos ya es posible.

En la actualidad son muchas las sentencias que declaran nulo el contrato y/o clausulas como el interés TAE de las tarjetas y préstamos por usura, del mismo modo que por su marcado carácter abusivo.

¿Cómo reclamar intereses abusivos? 

Veremos paso a paso como denunciar y reclamar los intereses abusivos de una tarjeta de crédito revoving de forma rápida y sencilla.

En primer lugar, antes de reclamar intereses abusivos debemos saber si nos encontramos ante una práctica usuraria.

Para que un préstamo o tarjeta de crédito sea considerada usuraria, deben darse las siguientes circunstancias:

  1. Cuando el interés es “usurario”, es decir, cuando el mismo es notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado a las circunstancias del caso.
  2. Cuando el interés es “Leonino”, habiendo sido en este caso suscrito el contrato por causa de la angustia, inexperiencia o limitación de las facultades mentales del subscritor.
  3. Préstamo “falsificado” cuando se presupone que se ha recibido mayor cantidad que la que verdaderamente se entregó.

Teniendo esto en cuenta podemos afirmar que todo contrato de préstamo o crédito puede ser considerado usurario, se haya suscrito en cualquier modalidad, ya sea de préstamo hipotecario, préstamo personal, créditos rápidos o microcréditos, tarjetas de crédito, tarjetas revolving…

De modo que tanto consumidores como empresas perjudicadas pueden encontrar amparo legal.

Como puedo reclamar los intereses abusivos paso a paso

A grandes rasgos os explicaremos como reclamar intereses abusivos de tarjetas.

Para reclamar los intereses abusivos podemos hacerlo extrajudicialmente o por vía judicial.

  • Reclamación extrajudicial de tarjetas revolving

Si deseamos reclamara intereses abusivos de manera extrajudicial lo primero que debemos de hacer es contactar con el servicio de atención al cliente del banco o entidad financiera emisora de la tarjeta revolving, y presentar un escrito con la incidencia. Si no recibimos ninguna respuesta o una negativa, el consumidor deberá acudir al Banco de España donde presentará un recurso.

Esta opción no precisa de la intervención de un abogado, no obstante, si es recomendable ya que estas empresas tienden a no contestar y en el mejor de los casos, ofrecen un acuerdo al cliente que no suele ser nada beneficioso para el mismo.

Las entidades financieras se aprovechan del desconocimiento de la mayoría de usuarios sobre las leyes, y de eso se vale para ofrecerles acuerdos que en realidad son más beneficiosos para las mismas que para el propio cliente, motivo por el cual es bueno que un abogado lo vea previamente antes de aceptarlo.

  • Reclamación judicial de tarjetas revolving

Para reclamar intereses abusivos de una tarjeta revolving de forma judicial necesitaremos la intervención de un abogado y un procurador.

En primer lugar, el abogado, si no lo ha hecho el cliente, interpondrá una reclamación extrajudicial con el fin de que su cliente recupere lo que le pertenece sin necesidad de llegar a juicio.

Por lo general, con un abogado de por medio suelen llegar a un acuerdo óptimo para el cliente con el fin de evitar el juicio y probablemente tener que pagar además las costas si la sentencia es en contra.

En el caso de no haber acuerdo, se procedería a poner una demanda, la cual deberá de ser admitida por el juzgado. En este caso el proceso de alargaría dependiendo de la carga de trabajado del juzgado en cuestión. Una vez admitida se indicará la fecha del juicio, la cual suele demorarse también un par de semana. La sentencia para reclamar intereses abusivos no suele demorarse.

Tarjetas con intereses abusivos más demandadas por Donrecuperador

Actualmente, las tarjetas con intereses abusivos con más denuncias y demandas son Wizink, Vivus, Cetelem, Bankinter…

Si has tenido o tienes alguna de estas tarjetas de crédito y has estado pagando con pago aplazado durante años y años y un día decidiste pagarla en su totalidad y cancelarla, debes saber que desde donrecuperdor.com podemos recuperar todos los intereses pagados en su día y si aún tienes deudas con ellos, podemos compensar lo pagado con los intereses recuperados.

Intereses abusivos tarjeta revolving Wizink

Antes de explicaros como reclamar intereses abusivos wizink, os dejamos un pequeño resumen de qué es esto, Wizink.

Wizink es un banco online especializado en soluciones de créditos y de ahorros. Este banco es el resultado de las sucesivas adquisiciones de las carteras de clientes de tarjetas del banco Citibank España, luego Banco Popular-w, y Barclaycard.

Si fuiste cliente de cualquier tarjeta Citibank, luego Popular-e y ahora Wizink, en DonRecuperador.com podemos reclamar por ti la anulación de tu tarjeta y al mismo tiempo la devolución de los intereses pagados.

Micro préstamos Vivus

Si quieres reclamar intereses abusivos de algún microcrédito, crédito rápido o crédito personal Vivus, y quieres eliminar la deuda con ellos, contacta con nosotros, te ayudamos a cancelar tu contrato de crédito Vivus, eliminar los intereses de tu cuenta y recuperar todo lo pagado de más.

Los micro préstamos Vivus son un producto financiero que se creó para aquellas personas que no pudiendo acceder a ayudas bancarias por los medios tradicionales, dispusieran de una forma alternativa, siendo una forma rápida y sin papeleo de conseguir dinero.

Pero la realidad de estos micro créditos es que tienen unos intereses muy altos y abusivos, radicando el problema en no poder pagarlos a tiempo, por lo que el cliente se sobre endeuda, generándole graves dificultades económicas, llegando incluso a provocar la quiebra.

Tarjeta de crédito Cetelem

Tienes una tarjeta de crédito con Cetelem, y estas cansado de pagar unos intereses abusivos, en DonReclamador.com te ayudamos a demandar a Cetelem pudiendo así recuperar los intereses usuarios pagados con tu tarjeta de crédito.

Reclamamos por ti de forma rápida, sencilla y eficaz.

¡Cientos de Sentencias ganadas!

¿Ya no puedes continuar pagando los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito, micro prestamos…, y quieres reclamar? Nuestros abogados expertos en créditos financieros te ayudarán a demandar a esas entidades financieras por usura.

Cientos de afectados por tarjetas revolving han confiado en nosotros y han logrado recuperar su dinero. ¡A qué esperas a recuperar lo que es tuyo!

¡Denuncia y reclama ahora los intereses abusivos de tu entidad financiera!

En este punto, ya conoces como puedes denunciar y reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta de crédito o préstamo personal. Con Donrecuperador el proceso te resultará fácil, rápido, sencillo y además disfrutarás de las máximas garantías de éxito.

¿Quieres denunciar a tu entidad financiera por el cobro de intereses abusivos en tarjetas de crédito revolving, préstamos personales, microcréditos…? ¡Contacta con nosotros y únete a los cientos de clientes que han confiado en nosotros y ya han recuperado su dinero!

No esperes más, ahora puedes demandar a estas entidades financieras por usura y recuperar así todas las comisiones e intereses abusivos pagados con tu tarjeta

¿Tienes una tarjeta Revolving?

 

¿Deseas que te recuperemos tus intereses?

Llámanos al 910 054 220 o rellena el siguiente formulario:

Líderes en Reclamación de tarjetas Revolving

Más de 500 reclamaciones en 2020.

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.


    Abrir Whatsapp