¡Trabajamos a Exito! Sin Adelantar Dinero ¡¡¡Sólo Cobramos si TÚ ganas!!!

¿Cómo puedo y que pasa al dejar de pagar tarjeta Wizink?

Lamentablemente muchos usuarios se ven obligados a dejar de pagar una tarjeta Wizink. Los intereses abusivos hacen muy difícil pagar el crédito.

Desesperados terminan por no abonar las cuotas de las mismas, sin saber muy bien las consecuencias que ello tiene, consecuencias que te explicamos.

Dejar de pagar tarjeta Wizink

Dejar de pagar tarjeta wizink

Lamentablemente muchos usuarios se ven obligados a dejar de pagar su tarjeta de crédito con Wizink. Las condiciones e intereses abusivos hacen muy difícil pagar el crédito solicitado.

Si es tu caso y agobiado por las deudas decides dejar de pagar tarjeta wizink, debes saber que esa acción va a traerte sanciones legales además de la inclusión de tu nombre en una lista de morosidad, independientemente de las circunstancias que te motiven a hacerlo.

Una vez en esa lista de morosos, te va a dificultar mucho la posibilidad de obtener financiaciones futuras.

Por todo ello, si decides dejar de pagar tarjeta de crédito wizink, debes hacerlo según lo estipula la ley.

En Donrecuperador contamos con abogados especializados en reclamaciones bancarias.

Consecuencias de dejar de pagar a Wizink

No os vamos a engañar, dejar de pagar tarjeta wizink conlleva consecuencias legales bastante lamentables, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

Bloqueo de la tarjeta Wizink

Básicamente esta es una de las primeras consecuencias al dejar de pagar wizink, la entidad bancaria bloqueará tu tarjeta para que no puedas realizar nuevas compras o movimientos con ella.

Con esta acción, la entidad bancaria pretende que no siga aumentando la deuda, por lo que generalmente se trata de un bloqueo temporal.

Aumento de intereses

Otra de las consecuencias cuando al dejar de pagar tarjeta wizink es el aumento de intereses. Se trata de una de las consecuencias más lamentables ya que, a medida que los intereses van creciendo, la deuda se va haciendo también mayor.

Aparecer en listas de morosidad

Si trascurre más de un mes sin pagar la deuda de tu tarjeta, la entidad bancaria tiene la potestad de incluirte en sus listas de morosidad.

Aunque a primera vista esto no parezca algo trascendente, si lo es. El estar en este tipo de lista afecta enormemente a tu historial crediticio, ya que no te permitirá obtener nuevas tarjetas o créditos.

Acciones judiciales

Una vez que haya pasado bastante tiempo desde que decidiste dejar de pagar tarjeta wizink, y tras varias advertencias de la entidad financiera, es posible, si no has pagado la deuda, que inicie un proceso judicial.

En el mismo no solo puedes perder tu cuenta, sino que además puede que tengas que cumplir con lo que estipule el juzgado.

¿Qué hacer si no puedes pagar la cuota de tu tarjeta revolving con Wizink?

Si definitivamente has decidido dejar de pagar tarjeta wizink, lo primero que deberías hacer es llamar al teléfono de atención al cliente y notificar tu deseo de dejar de pagar, cancelando el uso y titularidad de la misma.

Si piensas que has podido ser víctima de un TAE abusivo por parte de la entidad financiera, entonces lo más recomendable es que reclames.

Para ello te recomendamos que cuentes con los servicios de despachos especialistas en reclamaciones a Wizink, ya que de esa forma asegurarás el éxito de tu reclamación.

En Donrecuperador somos expertos en este tipo de casos, nuestra seguridad de ganarlos nos permite trabajar a éxito, es decir, solo cobramos si tú ganas.

Desde hace unos años, las tarjetas revolving de esta entidad bancaria han estado en boca de todos, y ello debido a que ha sido demostrado los intereses abusivos a la mayoría de sus clientes.

Ese es el motivo por el cual, mucho de sus usuarios han decidido dejar de pagar tarjeta wizink e iniciar una reclamación para obtener la devolución de los intereses cobrados de forma abusiva.

Nuestra experiencia nos lleva a recomendar siempre iniciar este proceso de la mano de abogados profesionales que te asesoren en todo momento y te ayuden a recuperar el 100 % de tu dinero.

¡Demanda a Wizink y recupera tu dinero!

Si eres o has sido víctima de los intereses abusivos de las tarjetas de crédito y decidiste dejar de pagar tarjeta wizink puedes contratar los servicios de nuestro equipo de abogados.

Nuestro trabajo se centra en la defensa de nuestro cliente, recurriendo para ello a todas las estrategias posibles, encargándonos absolutamente de todo, con el único objetivo de conseguir el 100 % de retribución de tu pago.

¿Tienes una tarjeta Revolving?

 

¿Deseas que te recuperemos tus intereses?

Llámanos al 910 054 220 o rellena el siguiente formulario:

Líderes en Reclamación de tarjetas Revolving

Más de 500 reclamaciones en 2020.

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.