SENTENCIA VS CETELEM - ANULAMOS TARJETA CON EL 16,63% TAE



El JPI Nº 3 de O Porriño ha condenado al Banco Cetelem a anular un contrato de una tarjeta de crédito revolving con el 16,63% TAE en una correcta aplicación de la jurisprudencia del Tribunal Supremo de 25-11-2015 . Condena a CETELEM a devolver al cliente las cantidades percibidas en exceso sobre el capital prestado, incluidos, en su caso, los gastos de prima de seguro de protección de pagos. Consultar sentencia en Leer más

 

 

CONSULTAR TEXTO SENTENCIA https://cutt.ly/RhVq5Sm


¿Deseas realizar una reclamación?

Si tienes un caso similar o deseas que reclamemos tus intereses, contáctanos. Nos encargamos de todos tus trámites. Rellena el siguiente formulario:

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.