Los microcréditos son pequeños préstamos que se conceden de manera prácticamente instantánea a clientes de cualquier perfil cuyos únicos requisitos sean ser mayores de edad y que cuenten con residencia en España. La contratación se realiza de manera online. Por lo general, suelen prestarse cantidades muy bajas, de entre 300-500 euros que deben ser devueltas en un plazo de 30 días.
En los microcréditos, las TAEs superan los 1000 o 2000% TAE, lo que es una auténtica usura del siglo XXI. Además de alto coste de financiación, tienen altas comisiones por impago.
Este tipo de empresas por lo general son empresas de capital privado las cuales no están sujetas a supervisión por parte del Banco de España.
Hay decenas de empresas de microcréditos anunciados en Internet, televisión, etc. Las más reconocidos son: Vivus, Moneymas, Monedonow, Dineo, Kredit24, Quebueno, Contante, Zaplo, Viaconto, Ferratum, Ccloan, Prestamo10, Twinero, Cashper, etc.
Si en algún momento de necesidad usted acudió a este tipo de financiación podemos RECUPERAR todos los intereses pagados en forma de COSTES…
En Donrecuperador disponemos de abogados expertos en reclamar, denunciar y anular los intereses abusivos de microcréditos y minicréditos
Además, si alguna de estas empresas le ha incluido en algún fichero de morosidad, con nuestra reclamación les obligaremos a cancelar esa inclusión del fichero de Asnef o Experian.
Clientes satisfechos
Años de experiencia
Casos ganados
Reclamaciones realizadas
Sin adelantar dinero ¡¡¡Solo cobramos si tu ganas!!!
Rellena el formulario y contactaremos con usted para estudiar de forma gratuita su caso.
Te pediremos que nos envíes la documentación que tengas disponible. El resto se lo solicitaremos a tu entidad financiera la cual está obligada a entregarla.
Reclamaremos a tu banco o entidad financiera para intentar llegar a un acuerdo amistoso.
Como generalmente los bancos o entidades financieras no suelen llegar a acuerdos amistosos ni devuelven motu propio, presentaremos demanda judicial.
En la mayoría de los casos, se consigue recuperar una cantidad importante de dinero que el banco nos había cobrado por distintas cuestiones.